Estilismo Emocional

Look "Black & Red"

Hoy voy a escribir sobre un tema que para mí es muy importante y de gran ayuda en mi día a día: el estilismo emocional. Es un concepto novedoso e innovador del Método TRCD.

Consiste en el uso de la imagen como recurso para sentirnos bien en nuestro día a día, relacionarnos mejor con nuestro entorno y conseguir nuestros objetivos. Además… ¡es divertido!

La imagen no es solo cuestión de estética. El uso que hacemos de la ropa, del maquillaje y del peinado influyen en nuestro bienestar emocional si aprendemos a usarlos con un sentido.

El cómo nos vestimos dice mucho sobre nuestro estado anímico. Hoy, por ejemplo, voy vestida en Black & Red. A nivel emocional, el negro me sirve para estar centrada durante el día y que lo externo no me altere y el rojo coral me aporta impulso y vitalidad para relacionarme.

El estilismo emocional nos permite jugar con el vestir y los complementos de manera que cada persona puede crear su propio estilo y su propia moda. En el estilismo emocional el foco está en lo que transmitimos a través de nuestra imagen.

© Ana Molina 2011

Sobre Ana Molina:    Business Woman, Escritora, Coolhunter, y Asesora en Estilismo Emocional Método TRCD.      Puedes contactar en info(arroba)anamolina.es

Tags: , , , , ,

Leave a Comment