Nueva colección Tranquility

En este post, escribo sobre el valor de lo cotidiano, utilizado con sentido y aplicado al vestir.  (Concepto de estilismo emocional, del Método TRCD).

Lo cotidiano es todo aquello que nos rodea y con lo que interactuamos cada día.

Por ejemplo, la ropa y los complementos son cotidianos pues nos vestimos cada día.

Podemos ponernos la ropa y ya está, o podemos utilizarla dándole un sentido para nosotros.

De esta manera, además de vestirnos a nivel externo y vernos guapas, estaremos consiguiendo una serie de beneficios a nivel emocional: seguridad en nosotras mismas, jovialidad, alegría, magnetismo. Una especie de chispa especial que transmitimos. Algo que los demás perciben y no saben muy bien qué es y que simplemente atrae.

No es lo mismo simplemente ir guapas, que ir guapas y seguras, contentas, magnéticas.

No es lo mismo vestir  una camiseta para ir simplemente mona, que vestir una camiseta dándole un sentido para nosotros. De esta manera, esta prenda nos viste a nivel externo y, además, nos aporta un beneficio a nivel interno.

No es cuestión de creer o no creer. Esto no es dogma de fe. Se trata de probar  y ver cómo nos sentimos.

Esta es la esencia de la nueva colección Tranquility Collection, con diseños para la tranquilidad, la alegría,  y el relax.  

 Si eres empresa y te interesan este tipo de diseños y/o asesoramiento en estilismo emocional, puedes contactar conmigo en info(arroba)anamolina.es, indicando en Asunto: Diseño Emocional.

Camiseta Tranquility White y detalle del diseño © Ana Molina Gavilán

Diseño Tranquility sobre camiseta blanca  © Ana Molina Gavilán

 

Tags: , , , ,

Leave a Comment